Gisela tuvo un tenso careo con Christian Domínguez [VIDEO]

y sostuvieron un extenso y por momentos álgido careo en la primera edición de "Reyes del show" 2015.

Como se recuerda, la conductora de América Televisión y el líder de Gran Orquesta Internacional se encontraban distanciados desde hace varios años.

Christian Domínguez explicó en vivo que Gisela Valcárcel tuvo desafortunadas declaraciones sobre él y su familia, por lo que no había otra opción que "responderle" en los medios de prensa.

Según el ex protagonista de "Mi amor el Wachimán", la figura de América Televisión difundió imágenes de él (junto a una de sus ex parejas) sin su autorización, lo que no consideró correcto.

Asimismo, el cantante reclamó a la presentadora por haber permitido que cuando Vania Bludau estuvo en "El gran show" se haya referido a Karla Tarazona de forma impropia.

"En dos sábados seguidos se mofaron de mí. Permitiste que se burlaran, que se rían de un video, en el que una mujer supuestamente profesional hablaba sobre mi esposa, sobre su cuerpo, sobre sus piernas. Eso es difícil, burlarse de una persona que no se puede defender", manifestó.

Gisela Valcárcel no se quedó atrás y, tras disculparse por cualquier error cometido en sus transmisiones, increpó a Christian Domínguez por las duras declaraciones que tuvo contra ella.

"Espero que tu carrera siga adelante, pero ¿sabes? Gisela Valcárcel ya se ganó su sitio, malo o bueno, y por defender a tu familia y por hablar de algo que te atormenta hace tres años, ya no me nombres. Es más, si quieres te doy la portada de mi revista", señaló.

"No se ve simpático que un hombre diga cosas así. Mete duda. Tú podrás decir de mí lo que quieras, y cuando yo decido querer y valorar a las personas, soy consecuente", concluyó.