Gisela Valcárcel: "Agradezco a Nicola que no nos haya cobrado"
Gisela Valcárcel: "Agradezco a Nicola que no nos haya cobrado"

está satisfecha con el ráting que alcanzó “El gran show” el último fin de semana, no obstante toma con tranquilidad las cifras y evita alardear sobre estas.

 “Los resultados siempre varían, a veces se gana, otras se pierde. Más allá de la audiencia, importa que el público disfrute tu trabajo”, comentó la conductora de TV en diálogo con la prensa.  

Agradeció, además, a Nicola Porcella por haber aceptado cumplir con El Desafío de “El gran show” sin exigirle algún pago por ello. “Le agradezco que no nos haya cobrado nada. Cuando me enteré (que Magaly le había ofrecido dinero para que vaya a su programa), le agradecí doblemente. En cuanto a lo otro, no soy quién para juzgar”, acotó Gisela Valcárcel.

Asimismo, señaló que espera con ansias el inicio de “Reyes del show”, programa que juntará a los mejores participantes de las dos temporadas de de "El gran show" del 2015. “Va a estar muy bueno ver a Brenda Carvalho, Melissa Loza, María Grazia Gamarra, Milena Zarate…, bailar en una misma pista será extraordinario”, acotó.

Cabe destacar que Nicola Porcella comentó que la producción de Magaly Medina le había ofrecido 45 mil soles para ir a su espacio en Latina, pero no aceptó.