Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Gisela Valcárcel dice estar emocionada con el debut teatral de Ethel Pozo

La conductora de TV manifestó el orgullo que siente por el próximo rol estelar de su única hija en montaje en el Teatro Municipal

Gisela Valcárcel y Ethel Pozo

Gisela Valcárcel y Ethel Pozo  actuaron en "De vuelta al Barrio". (Foto: Captura de video)

Gisela Valcárcel dijo sentirse muy emocionada con el debut teatral de Ethel Pozo en la obra musical "Hada: nunca dejes de soñar", que se presentará en noviembre en el Teatro Municipal. 

"No me la imagino convertida en Hada. ¡Quiero verla! Estoy muy ilusionada", confesó la conductora para luego destacar el mensaje de la puesta en escena.

"Es un espectáculo que he visto desde su primera puesta hace algunos años, es un show que siempre recomendaré porque tiene un mensaje fabuloso, el seguir soñando, el creer, el que nunca se debe acabar la fe y la confianza por más que algunas cosas se vean duras", dijo en entrevista con "Perú 21".

Gisela Valcárcel reveló que es un privilegio para cualquier actriz que la obra se lleve a cabo en el Teatro Municipal y anunció que no se perderá ninguna de las dos funciones.

Finalmente, la conductora consideró una experiencia "maravillosa" el haber compartido plató con Ethel Pozo en "De vuelta al barrio".

"Es algo que jamás imaginé. ¡Me encantó! Ethel ha tenido desde hace mucho, varias lindas oportunidades, en algunos casos buscadas por ella, la he visto en algún momento diciéndole a directores: 'Quiero participar en tu casting'", finalizó.

Tags Relacionados:

Ethel Pozo

Gisela Valcárcel

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada