MDN
Gisela Valcárcel compartió íntimas imágenes con su mamá - 2

espera con entusiasmo el Día de la madre, para engreír a su progenitora. La conductora de "El gran show" anunció a través de las redes sociales que preparará un almuerzo especial para doña Teresa.

"Este domingo haré comida arequipeña para mamá, a ella le encantaba cocinar y el rocoto relleno le salía muy rico, claro, ahora cocinamos para ella. Toca engreírla por todo lo que hizo por nosotras (4 mujeres), la he visto trabajar mucho y nunca quejarse, siempre nos decía: 'A levantarse, camarón que se duerme se lo lleva la corriente'. Ella nos ha enseñado a salir adelante", escribió Gisela Valcárcel en Facebook.

 Gisela Valcárcel también grabó junto a su hija Ethel, un spot por el Día de la madre. El video se grabó en la casa de la conductora de TV, en San Isidro.

Cabe destacar que Gisela reapareció este último sábado en la pantalla chica con una nueva temporada de "El gran show", con figuras como: Milett  Figueroa, Dorita Orbegoso, Luigi Carbajal, Christian Domínguez, Ivana Yturbe, Fiorella Cayo, Juan Flores, entre otros.

Contenido sugerido

Contenido GEC