Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Gisela celebra 30 años en TV: imágenes memorables

Conductora de "El gran show" festeja tres décadas en la pantalla chica. Es la conductora más representativa de nuestro país

Han pasado 30 años desde que Gisela Valcárcel incursionó en la conducción de programas de TV con"Aló Gisela", espacio que alcanzó históricos niveles de audiencia, superando, incluso, a la telenovela "Simplemente María".

Tras conquistar a las amas de casa, la conductora se convirtió en 'La Reina del mediodía'. 

El 28 de octubre de 1987, Gisela, vestida de rojo, apareció por la señal de Panamericana TV, al frente de "Aló Gisela". El llanto que aquel día le provocó la visita de su hija y la llevó a perder una de sus pestañas postizas, marcó el génesis de su carrera. 

El derrotero televisivo de Gisela está marcado por anécdotas y hechos memorables, como el día en que llegó en helicóptero de la FAP al estadio Alejandro Villanueva por el cuarto aniversario de su programa, o cuando entrevistó al mexicano Luis Miguel y le recordó que cuando eran niños, jugaron a las manitas. 

Los coqueteos de la rubia con los cantantes Ricardo Montaner y Guillermo Dávila también pasaron a la historia como ediciones con notables niveles de sintonía. 

En 1998, después de conquistar el horario diurno, Gisela Valcárcel inició el difícil camino para apoderarse del horario nocturno. Programas como "Así es Gisela", "Gisela contigo" y "Gisela" llegaron luego.

En 2003, un nuevo ‘reality’ de formato similar a “Big Brother”, producido por el argentino Marcelo Acebedo, marcó un temporal descenso en la carrera televisiva de la conductora: “La casa de Gisela”. Algo similar pasó con "Siempre Gisela" en 2005.

Tres años después, como el ave Fénix que resurge de sus cenizas, Gisela reactivó su empresa GV Producciones para adquirir los derechos a Televisa del formato "Bailando por un sueño". Luego llegó "El gran show" y "Reyes del show", 'realities' de competencia de baile con los que actualmente lidera el 'ráting' de los sábados.

Memorables fotografías de acontecimientos ocurridos durante la etapa televisiva de Gisela Valcárcel forman parte de la galería de fotos que acompaña esta nota. 

Tags Relacionados:

Gisela Valcárcel


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada