Gisela Valcárcel no descarta encuentro con Magaly o Tula

, conductora de "El gran show", aseguró que en apoyo a la Teletón 2015, no tendría inconveniente en compartir escenario con Tula Rodríguez o Magaly Medina, personajes de TV con los que mantiene una relación distante.

Sigue a TV+ también en 

“Con ninguno de los nombres que se les viene a la mente tengo problemas, no tengo problema en juntarme con nadie. Si en la Teletón hay que dar ejemplo de unión, pues hay que darlo”, comentó la conductora de TV.

Sobre el buen nivel de sintonía que, en las últimas semanas alcanzó "El gran show", Gisela Valcárcel dijo estar satisfecha y aclaró que respeta a la competencia.

“Un día va bien, el otro no, pero estamos trabajando. Siento un súper respeto por todos los que hacen televisión, esto no es fácil, hay que ser apasionado para quedarse. Magaly tiene un gran equipo. Cuando no nos sale bien las cosas siempre digo: sigamos. Si algo no funciona se saca y se pone otra cosa. Nosotros nos estamos divirtiendo bastante, trabajando duro. El sol siempre sale para todos”, expresó.

Cabe destacar que Gisela será una de las figuras principales de la Teletón 2015. También participarán Aldo Miyashiro, Laura Huarcayo y también los participantes de los 'realities' "Esto es guerra", "Combate" y "Bienvenida la tarde",

Esta cruzada de apoyo a los pacientes del Hogar Clínica San Juan de Dios se realizará este 2 y 3 de octubre.

En la conferencia de prensa se dio a conocer el spot oficial de la iniciativa. El videoclip permite apreciar a comerciantes, ciudadanos de a pie, estudiantes, ejecutivos y hasta bomberos uniéndose por un mismo fin.

Cabe destacar que hace algún tiempo, Tula Rodríguez, bromeó sobre un posible ingreso a "El gran show", pero finalmente terminó descartando tal posibilidad.

"No. Eso mejor lo dejamos ahí, al tiempo, no sé. Uno nunca sabe. Por ahora no", concluyó la también actriz de televisión, comentó.

TAGS RELACIONADOS