Módulos Temas Día

Más en Farándula

Gisela Valcárcel y su escueta respuesta tras ser consultada por su ex Javier Carmona

El ejecutivo de televisión sufrió un infarto al corazón y fue sometido a cirugía de emergencia

Gisela Valcárcel

Gisela Valcárcel estuvo casada en 2006 con el ejecutivo de televisión Javier Carmona. (Fotos: Archivo El Comercio / Facebook)

Gisela Valcárcel emitió una escueta respuesta tras ser consultada sobre el delicado estado de salud de su ex esposo Javier Carmona y actual pareja de Tula Rodríguez. 

“Es de muy poco gusto que yo opine, gracias”, señaló la presentadora de TV, según informan diversos medios. 

En octubre de 2006,​ después de más de cuatro años de romance, Gisela se casó con Javier Carmona Del Solar. Ocho meses después, la pareja se separó. 

Actualmente, el ejecutivo de TV está casado con la presentadora de "En boca de todos" Tula Rodriguez. 

El último sábado, Carmona sufrió  un infarto y fue intervenido quirúrgicamente. Así lo reportó la periodista Milagros Leiva en su cuenta de Twitter.

"Javier Carmona acaba de sufrir un infarto y ha sido sometido a una operación de trece horas. Su estado es muy delicado y se esperan las próximas 72 horas para ver si responde bien", escribió la conductora de "ATV Noticias Matinal".

Javier Carmona ha trabajado en importantes empresas televisivas. Cuando se desempeñaba como gerente comercial de Frecuencia Latina inició un romance con Tula Rodríguez, entonces uno de los talentos de dicha empresa.

El ejecutivo también fue parte de ATV y radicó por un tiempo en Bolivia para desempeñarse como gerente general de Bolivisión. Recientemente se desempeñó como gerente de ventas de Willax TV.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada