Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Gisela Valcárcel y su estrecho vínculo con Augusto Polo Campos

La conductora empleó Facebook para homenajear al compositor que le brindó ayuda en uno de los momentos más difíciles de su vida

Gisela Valcárcel se despidió así de Augusto Polo Campos

Gisela Valcárcel se despidió de Augusto Polo Campos con un conmovedor mensaje. (Fotos: archivo El Comercio)

Difusión

Gisela Valcárcel y Augusto Polo Campos mantuvieron una estrecha e inquebrantable relación de más de cuatro décadas. En 2009, la conductora de televisión recordó que el compositor le ayudó en uno de los momentos más difíciles de su vida. 

Gisela tenía 17 años de edad cuando salió embarazada y su vida cambió por completo. Siendo aún menor de edad tuvo que asumir responsabilidades de una persona adulta. En el camino espinoso que empezó a recorrer muy pocas personas le dieron la mano, una de ellas fue el compositor peruano.

“Quien no lo sabe, que se entere. Hace 27 años, cuando mi única hija tenía un añito, yo trabajaba para ti y te diste cuenta de mi pobreza económica. Me regalaste una caja de leche y dos pollos a la brasa", dijo Gisela en su fenecido espacio "El Show de los Sueños", donde Augusto participó en la secuencia ‘El desafío’ para rendirle homenaje a Lucila Campos.

Es por ello que tras enterarse de la muerte de Augusto Polo Campos, la conductora empleó su cuenta en Facebook para rendirle homenaje al compositor.

“Siempre te recordaré con agradecimiento en el corazón. Le diste a nuestro país y a cada peruano lo mejor de tu talento. Nos hiciste vibrar y amar lo nuestro. Has partido y nos quedamos con tus canciones️. La gente como tú, se queda. Vivirás en cada guitarra y en cada tarde de ceviche, pollo a la brasa y familia reunida cantando nuestra música. Gracias Augusto. Ahora toca descansar, que Dios sea contigo”, escribió Gisela.

Los restos de Augusto Polo Campos, célebre compositor peruano fallecido la noche del miércoles, vienen siendo velados en el Gran Teatro Nacional. Así lo informó Marco Polo, hijo del artista.

El joven explicó que, debido a la importancia de su padre en la cultura nacional, el Ministerio había autorizado por primera vez el uso de la sala para un velatorio.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada