Ethel Pozo rindió homenaje a su madre, la conductora Gisela Valcárcel.  (Foto: @lapozo/@giselavalcarcelperu).
Ethel Pozo rindió homenaje a su madre, la conductora Gisela Valcárcel. (Foto: @lapozo/@giselavalcarcelperu).
Redacción EC

celebró 34 años en la televisión este 28 de octubre y su hija Ethel Pozo decidió rendirle homenaje en la reciente edición de “América Hoy”.

La conductora recurrió a los primeros minutos de su programa matutino para dedicarle unas palabras a su madre por su trayectoria en el rubro artístico.

“Un 28 de octubre de 1987 nació ‘Aló Gisela’ para cambiar el mediodía de los peruanos que hemos crecido viéndola en la televisión contestando un teléfono... Hoy por su puesto que lo vamos a celebrar como se debe”, expresó Pozo muy emocionada.

“34 años en la televisión no lo tiene nadie más que mi madre (por Gisel Valcárcel). Así que un beso y hoy te celebramos como se debe”, añadió.

Finalmente, Ethel Pozo resaltó que el aniversario de Gisela Valcárcel coincide con una fecha especial para los peruanos: la procesión del Señor de los Milagros.

“Es una historia que es parte de los peruanos y que en ella muchas cosas conjugaron a su favor. Por ejemplo, un 28 de octubre, tan importante para nuestro país, porque un día como hoy y como todos los 28 de octubre sale el Señor de los Milagros”, concluyó.

Gisela Valcárcel celebra sus 34 años de trayectoria
Gisela Valcárcel celebra sus 34 años de trayectoria

VIDEO RECOMENDADO

Bailarín Anthony Aranda rompe su silencio tras ‘ampay’ con Melissa Paredes

Bailarín Anthony Aranda rompe su silencio tras ‘ampay’ con Melissa Paredes: “No me escondo”
Bailarín Anthony Aranda rompe su silencio tras ‘ampay’ con Melissa Paredes: “No me escondo”. Video: Amor y Fuego