Gisela Valcárcel acudió a votar en el colegio Sophianum de San Isidro y, al culminar con el debido proceso, aseguró a la prensa que en esta ocasión fue muy consciente al momento de elegir por quien votar para la Municipalidad de Lima y para la alcaldía de su distrito.
“Estas elecciones no han sido fáciles para mí. He sido mucho más consciente (en ver) qué es lo que proponen y creo que muchos lo han hecho así. Yo sí sé por quién he votado, sé cuáles son las propuestas de los candidatos que he elegido”, declaró Valcárcel.
“Deseo como todos los peruanos que cada día haya más políticos con verdadera vocación de servicio (...) Creo que en el Perú aún hay muy poca gente preparada para un cargo político... Hay ladrones que postulan para ser políticos, ya viste lo que pasó en Chiclayo”, añadió la conductora, que descartó tener algún interés en postular a algún cargo público.
“Cada quien a lo suyo. Tú puedes ser popular pero no puedes usar esa popularidad para llegar a un lugar y hacer muy poco. Debes estar preparado”, afirmó.