Gisela Valcárcel: "No le pagué a Nicola Porcella ni a Yahaira"

rechazó rotundamente haberle pagado dinero a , y a otros mediáticos invitados, para que se presenten en "El gran show" y "Reyes del show".

"Quiero decirles una cosa. Christian Domínguez vendrá hoy no porque le pagué sino porque él quiso estar aquí. ¿Qué hago? Es mi suerte. Nicola Porcella tampoco cobró un centavo, realmente no es la mía (pagar). Es que el público de este programa motiva. Yahaira tampoco me cobró. Y si Jefferson Farfán viene esta noche, no tengo cómo pagarle", manifestó.

De esta manera, la conductora de América Televisión rechazó los rumores en torno a que su producción paga dinero a ciertos personajes de la televisión para que se acerquen a su programa, justo en su pico de popularidad.

Las expresiones de Gisela Valcárcel fueron tomadas por algunos como una indirecta para su rival del horario, Magaly Medina, periodista que sí pagó para entrevistar a Tilsa Lozano.

Asimismo, la figura de Latina dijo en un programa previo que su producción negoció con Nicola Porcella para una entrevista pero este pidió una cifra descomunal, por lo que finalmente no pasó.