Gisela Valcárcel: Es lindo ver feliz a Roberto Martínez [VIDEO]

Hoy se difundió el detrás de cámaras del encuentro que tuvo con Joaquín, el primogénito de su ex esposo, Vera-Tudela, el último sábado en "El gran show".

En las imágenes se aprecia a la conductora de América Televisión algo nerviosa por el esperado momento, pero pasándola bien junto a Roberto afuera de la habitación donde estaba descansando el bebé y la madre de este, Maricielo Castañeda.

Ya en cámaras, Gisela Valcárcel elogió la belleza del infante y felicitó a su progenitora. Asimismo, consultó si tenían en mente tener más hijos. La respuesta fue afirmativa, pero sin llegar a más detalles.

"Es un bebé bello. Algunas personas me escribieron que les encantó este momento. Creo que es lindo poder ver a una persona como Roberto siendo feliz con Maricielo, que es regia y linda. Ella es súper dulce y se le nota. Y Joaquín es la belleza de la vida. Estoy muy contenta de que me hayan permitido cargarlo y estar con él un rato", manifestó.

Roberto Martínez Vera-Tudela se mostró feliz porque la figura de América haya conocido a su hijo y más aún si fue por una buena causa (El Desafío otorga dinero a una persona que lo necesita).

Maricielo Castañeda, actual pareja de Roberto Martínez, también se mostró muy contenta por lo ocurrido y se disculpó por ser muy "tímida" ante las cámaras.