Gisela Valcárcel llegó hasta “El Paraíso” llevando ayuda para los vecinos. (Foto: Captura de video)
Gisela Valcárcel llegó hasta “El Paraíso” llevando ayuda para los vecinos. (Foto: Captura de video)
Redacción EC

reapareció este jueves en televisión, de donde ha estado alejada durante varias semanas y solo ha hecho algunas presentaciones, para participar en el programa “América Hoy” y llevar ayuda a los vecinos de “El Paraíso”.

La popular ‘Señito’ llegó hasta el asentamiento humano ubicado en San Juan de Lurigancho acompañada de Martín Arredondo y algunos miembros del equipo de producción del programa que conducen su hija Ethel Pozo y Renzo Schuller.

MIRA: Laura Huarcayo: “De repente en un año puedo bailar ‘Estoy soltera’ de Leslie Shaw” | VIDEO

Inicialmente, la animadora visitó el taller de unas mujeres emprendedoras que confeccionan ropa tejida y la venden para generar ingresos y ayudar a sus familias y también a sus vecinos. Con ellas habló y bromeó por algunos segundos y hasta les compró algunas de sus prendas en venta.

Minutos después, llegó hasta la vivienda de Angelito, un tierno niño a quien le llevó un regalo especial: unos zapatos ortopédicos que necesitaba como parte de la rehabilitación que le han recomendado los médicos para que pueda caminar mejor.

“Angelito te conocí a través de la televisión y esto es para ti”, le dijo al pequeño al entregarle el obsequio. Inmediatamente agradeció a los conductores del espacio que transmite América Televisión por permitirle llegar a ese lugar con la ayuda.

Gisela Valcárcel visita "El paraíso"

“Gracias Renzo y gracias Ethel (…) Si hay un sueño cuando uno hace televisión es el estar con la gente, traspasar ese vidrio, y los vi a ustedes con valentía llegar aquí (...) Hacer el bien hace bien a todos”, dijo emocionada Gisela Válcarcel.

Finalmente llegó hasta la olla común que realizan los residentes del lugar para ayudarse -ya que muchos han visto afectada su economía por la crisis del coronavirus- llevando víveres y otros productos de primera necesidad y hasta se animó a cocinar y preparar los alimentos junto a las voluntarias de esta iniciativa.

VIDEO RECOMENDADO

Angie Arizaga y Jota Benz se ponen nerviosos al reencontrarse a través de una videollamada en EEG

Angie Arizaga y Jota Benz se ponen nervioso en EEG

TE PUEDE INTERESAR