Gisela Valcárcel: "Mi destino era vender papas y limones"
Gisela Valcárcel: "Mi destino era vender papas y limones"
Redacción EC

 reveló momentos difíciles que tuvo que pasar antes de ser figura de la televisión nacional. En entrevista con la periodista Patricia Salina, en su programa "A mi manera", sostuvo que sus logros en la vida le demuestran que cada una es dueña y artífice de su destino.      

"Yo sí creo eso. Sería muy fácil decir 'este es el destino y así no más es'. Yo nací en La Victoria, entonces mi destino era vender papas y limones, pero he hecho otra cosa y podría también mañana vender papas y limones, pero yo creo que el destino lo haces cada día", confesó la 'Señito'.

Esta confesión la hizo luego de comentar el debut en el cine de su hija  en la película "Loco cielo de abril". Cuando se le preguntó si estaba en el destino de las mujeres de su familia ser parte del ambiente artístico, ella respondió: "Yo no quería que ella actúe, pero Ethel defendió su derecho a hacerlo. Al final fue lindo porque estuvimos en el estreno y una semana después fuimos a ver la película las tres generaciones: mi madre, Ethel y yo", dijo la conductora.