Gisela Valcárcel narró duros momentos que vivió durante parto

Durante su visita al programa "DR. TV", contó detalles de cómo vivió su embarazo cuando tenía 17 años de edad y estaba llena de dudas e inexperiencia. La exitosa conductora comentó que su madre fue la única persona que estuvo a su lado en esos difíciles momentos.

“Me sentía una mujer asustada, vinieron dolores muy fuertes, no estaba preparada. A esa edad quieres decirle a tu mamá que puedes, pero te cuesta. Y la única persona que me ayudó fue ella (su madre) a pesar de que le chocó que hubiera salido embarazada”, comentó Gisela Valcárcel sobre aquel momento que marcó su vida.

“Rompí un principio, por eso mi madre me dijo que a partir de ese momento ya no me ayudaría. 'Te vas a ganar todo lo que hay en esta casa', me dijo. Y fue lo mejor que hizo", recordó Gisela Valcárcel en conversación con el doctor Tomás Borda.

Asimismo, Gisela Valcárcel reveló que el temor que sintió por la llegada de su hija Ethel se desvaneció cuando la tuvo por primera vez en sus brazos y le miró a los ojos. "Cuando vi a mi hija, le dije 'Bendita seas'. Y hasta hoy, ella siempre está imprimiendo ánimo y valor. Es muy divertida".

Gisela Valcárcel se prepara para regresar a la pantalla chica con una nueva temporada de "El gran show". Hace algunos días, la conductora de TV compartió en redes sociales un video en el que se le ve trabajando con su equipo de producción. Su hija, Ethel Pozo, también aparece en el video, en el que Gisela anuncia que muy pronto volverá a la televisión con el programa de competencia de baile de famosos.

Acompañando el video, Gisela Valcárcel, escribió: "Reunida con el equipo de 'El gran show'. Qué emoción".

 

Reunida con el equipo de El Gran Show... Qué emoción!

Posted by on Lunes, 21 de marzo de 2016

Fuentes de El Comercio, allegadas a la producción del programa de Gisela Valcárcel, informaron que la temporada 2016 de "El gran show" se estrenará el último sábado del mes de abril, es decir, el próximo 30 de abril.

Contenido sugerido

Contenido GEC