Gisela Valcárcel recalcó su estrecha amistad con el conductor Cristian Rivero en reciente publicación. (Foto: Instagram)
Gisela Valcárcel recalcó su estrecha amistad con el conductor Cristian Rivero en reciente publicación. (Foto: Instagram)
Redacción EC

protagonizó un tenso momento con su compañero de conducción en la reciente edición de la campaña “Por un Perú sin hambre”, situación que tuvo distintas reacciones por parte de los usuarios de las redes sociales y de la prensa de espectáculos. Ante este episodio, la presentadora decidió referirse a su ex co-conductor con una publicación de Instagram.

“#TBT en una de las tantas cosas que hemos hecho con Cristian Rivero. Nos encanta Carlos Vives. Hoy con su #NoTeVayas sigo bailando hasta abajo Cris. Hermoso jueves para todos, sean felices que es bueno eso”, escribió Valcárcel.

El mensaje de Gisela estuvo acompañado de una fotografía del recuerdo en que la conductora bailaba junto Rivero y el cantante Carlos Vives en uno de los programas que compartían en televisión.

Por su parte, Gianella Neyra, pareja del conductor Cristian Rivero, compartió un video de su participación en “El Gran Show”, donde compartió gratos momentos con Gisela Valcárcel y su hermano Jesús Neyra.

“#Tbt con mi Jota ¡Qué buena canción! Un lindo recuerdo bailando con mi brother Jesús Neyra en ‘El Gran Show de Gisela Valcárcel”, expresó.

VIDEO RECOMENDADO

Gisela Valcárcel y Cristian Rivero protagonizan tenso momento en la campaña “Por un Perú sin hambre”

Gisela Valcárcel y Cristian Rivero protagonizan incómodo momento en la Teletón. (Video: Instagram)