Módulos Temas Día

Más en Farándula

Gisela Valcárcel: "Yo no quería casarme con Roberto Martínez"

Conductora reveló en "Sin peros en la lengua" que estuvo a punto de plantar al ex futbolista el día de su matrimonio civil

Gisela Valcárcel: Yo no quería casarme con Roberto Martínez

Gisela Valcárcel: Yo no quería casarme con Roberto Martínez

Gisela Valcárcel contó que estuvo a punto de no casarse con Roberto Martínez y que incluso pudo haberlo dejado plantado el día de su matrimonio civil.

En entrevista con Milagros Leiva en el programa "Sin peros en la lengua", la conductora de televisión explicó que su boda con el ex futbolista se dio muy pronto, tan solo cinco meses después de iniciada su relación amorosa, por lo que sintió muchas dudas de unirse a él.

"El día que me iba a casar, lo llamé y le dije: 'Te pido perdón, sé que me puedes matar pero no lo voy a hacer'. No me quería casar. Me pareció bonito estar enamorada, pero casarme... no quería. Ese día pasaron cuarenta preguntas por mi cabeza y me dije: 'Esto no le pasa a una novia que en un ratito más va a tener que firmar el papel en una municipalidad'", dijo Valcárcel, que explicó que Roberto tuvo que ir a su casa a hablar con ella: "Él fue muy lindo. Llegó a mi casa, me habló se puso muy triste", dijo Gisela.

La conductora también contó que le sucedió algo similar con Javier Carmona: "Me pidió matrimonio tres veces. Yo tuve tres aros de compromiso. Al tercero me dije: '¿No será un trauma mío?' Javier y yo teníamos cinco años juntos, la pensé y acepté", contó Gisela.

Finalmente, la conductora se animó a responder preguntas de corte político y contó que Nadine Heredia es de su agrado; aunque en una hipotética elección presidencial, votaría por Keiko Fujimori

"Nadine Heredia a mí me gusta. Creo que, como todos, ha podido cometer uno que otro error. Pero a mí no me molesta que la mujer sea quien comparta todo con su esposo y que la mujer sea inteligente (...) (Pero yo) votaría por Keiko Fujimori porque me da ternura, porque es una persona que ha tenido que aprender a fuerza de golpes", dijo Gisela.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada