La conductora de "El artista del año" Gisela Valcárcel afirma que no está en sus planes volver a la televisión en unos meses. (@giselavalcarcelperu).
La conductora de "El artista del año" Gisela Valcárcel afirma que no está en sus planes volver a la televisión en unos meses. (@giselavalcarcelperu).
Redacción EC

Antes de que el Gobierno peruano declarara la emergencia sanitaria y el aislamiento social en todo el Perú, se encontraba cerca a estrenar una nueva edición de “”. Sin embargo, el nuevo suspendió todos sus planes.

Ahora que algunos programas de América Televisión, como “En boca de todos” y “Esto es guerra” han vuelto ya a señal abierta, Valcárcel ha sido consultada sobre un posible regreso de su formato de competencia de baile.

“Nosotros salíamos el 18 de abril y, en realidad, hemos podido salir quizá hace una rato: pero yo no siento eso en mi corazón. A veces las personas me lo preguntan vía redes, pero es difícil explicar esto escribiendo. Creo que tengo que hacer algo más antes de entrar a pantallas, es lo que siento”, señaló en una entrevista a Radio Capital.

La presentadora de televisión afirmó atravesar un momento difícil en su vida tras el fallecimiento de su hermana Martha. Además, ahora vive con su madre y le está brindando los cuidados que una persona mayor requiere.

Ver esta publicación en Instagram

Mi #tbt❤️ con el que hoy vuelvo a estar con ustedes, es con mi hermosa (por dentro y por fuera) hermana Martha 😘, quien hace dos semanas agarrada de mi mano ♥️, fue llevada por Jesús a un sueño profundo 🙏🏼. Ella me dijo 3 días antes de su partida... EL VERDADERO AMOR NUNCA MUERE ❤️ y es cierto, hoy la tengo tan dentro de mi, quizá solo pueden entender esto quienes ya no ven a un ser querido, no la veo, pero está conmigo y así será por siempre ♥️. Este tiempo nos ha llevado a repensar y replantearnos como humanos. Todos los días alguien parte a la eternidad y podemos estar muy asustados con esta Pandemia Mundial, pero al mismo tiempo podemos elegir cuidarnos física y mentalmente, tomar pensamientos buenos y agarrarnos de LA VERDAD ❤️durante estos días he recibido tanto de nuestro Señor, ya que sin Él se que estaría muy mal y sumergida en un hueco negro, sin salida. ¡Gracias a Jesús hace 12 años me he podido acercar a El! Sé que a diario, Él me ayuda y me abraza 🤗, eso es todo lo que se necesita. Por eso quiero recordarles a los que creemos en Dios, que hay resurrección, que nos encontraremos... no es el final,es el inicio de una nueva vida. 🤍 Los quiero mucho♥️, espero desde hoy estar más cerca de ustedes, pues con todo lo que he pasado no podía hacer nada más. Estar tristes está permitido, pero no por mucho tiempo, recuerden que... la vida es solo un paso, una experiencia, hoy tú y yo debemos seguir escribiendo nuestra historia ♥️♥️🙏🏻. “Y si Cristo no resucitó, esta buena noticia que anunciamos no sirve para nada, y de nada sirve tampoco que ustedes crean en Cristo”. ‭‭1 Corintios‬ ‭15:14‬ ‭TLA‬‬

Una publicación compartida por Gisela Valcárcel (@giselavalcarcelperu) el

“El show esperará. No me siento como para regresar y decir ‘hello, que pase este y la otra’ cuando estoy viviendo tanta desolación y soledad. Ahorita no. Voy a tener que esperar”, añadió al citado medio.

Del mismo modo, Valcárcel anunció que participará en la Teletón, el cual se llevará a cabo de manera virtual, y tendrá como meta llevar alimentos a 100 comedores para ayudar a miles familias que se han visto perjudicadas por la pandemia.

VIDEO RECOMENDADO

¿Laura Spoya estará en Guerreros 2020?

¿Laura Spoya estará en Guerreros 2020? -DIARIO OJO

TE PUEDE INTERESAR