dio a entender que no ha tocado el caso Angie Arizaga en su programa, "El gran show", "porque no es chismosa y no le han pedido ayuda".

"Algunos en el Twitter han dicho ¿y por qué no hablas de tal caso? (en referencia a la polémica entre Nicola Porcella y Angie Arizaga) Porque no soy chismosa y no me meto en la vida de quien no me pide ayuda", manifestó.

"Así que, dejémonos de ser llevados por gente que lo único que quiere es cambiarte la cabeza para que pienses como zonzo. La verdad es esta, uno solo puede ayudar a quien pide ayuda. Nosotros no somos quién para meternos en la vida de nadie. No se crean eso de que 'yo te ayudo porque te denuncio'. Eso es mentira. Es querer ganarse dinero con la vida de otros", añadió.

Gisela Valcárcel tuvo como invitada en su programa a Cindy Contreras Bautista, joven ayacuchana que hace unos días fue protagonista de los más escalofriantes casos de abusos contra la mujer.

La promotora de ventas fue arrastrada y vapuleada por Adriano Pozo Arias, su ex pareja, al interior del lobby de un hotel en Huamanga. El episodio fue difundido en televisión y hasta dio la vuelta al mundo. Cindy recibió ayuda del ministro de Justicia, Gustavo Adrianzén.

Gisela Valcárcel manifestó que "la última vez que escuchó una amenaza" respondió como se debe. "Nadie debe tocarlas. Denuncien y pidan ayuda", concluyó a manera de exhortación pública.