Gisela Valcárcel a Roberto Martínez: "Tu bebé es una ricura"

La cuota de emotividad en la más reciente edición de "El gran show" la pusieron y Roberto Martínez.

La conductora del espacio de América Televisión llamó a su ex esposo y lo felicitó por haberse convertido en padre por primera vez.

"Quiero presentar a una belleza. Tienen que verlo. Por favor, ¿podemos poner en pantallas a Roberto con su primogénito?", pidió Gisela Valcárcel.

La producción del espacio televisivo difundió en una pantalla gigantes las imágenes del hijo del ex capitán de Universitario de Deportes.

"Yo imagino que tú no debes entrar ni en tu cuerpo. ¿Qué se siente de tenerlo en tus brazos?", cuestionó la ex reina del mediodía.

"Tengo muchas manos que me ayudan acá pero yo río con él cada vez que tengo que reír. Y también lloro. Hoy le pusieron tres vacunas y pasó eso", explicó Martínez Vera Tudela.

Gisela Valcárcel expresó su deseo de conocer al pequeño Joaquín e invitó a su padre y madre al set de "El gran show" para la próxima semana. 

"Tengo la idea de que Maricielo es una persona muy linda. Qué felicidad de que puedas sostener a ese bebé en brazos. Roberto, si Mariciela lo permite, ¿podría cargar al bebé algún día?", refirió la animadora.