Jazmín Pinedo sorprendió a todos con mensaje y fotografía dedicada a Gisela Valcárcel. (Foto: @jazminpinedo)
Jazmín Pinedo sorprendió a todos con mensaje y fotografía dedicada a Gisela Valcárcel. (Foto: @jazminpinedo)
Redacción EC

La conductora de , Gisela Varlcárcel, sorprendió a Jazmín Pinedo con su comentario deseando que la popular ‘Chinita’ vuelva a enamorarse. Además, dijo que le gustaría conocer a su “nuevo amor”.

“De Jazmín se habla muchísimo, que si vuelve con su ex... Jazmín, te tengo que decir algo, deseo que pronto esas puertas del amor se vuelvan a abrir para ti, que tú las abras, manifestó Valcárcel durante su programa sabatino.

“Yo creo que el amor no se busca y efectivamente todo tiene su momento y va a llegar, y cuando llegue yo voy a tener el corazoncito así como lo tengo ahora, listo y lleno de amor para quien se lo merezco, respondió Pinedo.

Asimismo, la conductora de TV se refirió nuevamente a la expareja de Jazmín Pinedo y dijo: “El que es ex, es ex, ya está, ya fue, yo quiero conocer a ese nuevo amor y espero poder verlo”.

“Ojalá en algún momento se dé, yo nunca le he cerrado las puertas al amor. Sí, es verdad que en este momento no lo estoy buscando porque bueno, estoy concentrada y ocupada en muchas cosas”, agregó Jazmín Pinedo.

Cabe señalar que la popular ‘Chinita’ no tuvo un puntaje alto, por lo que cayó en sentencia junto a la modelo Paula Manzanal en la sexta gala de “Reinas del show”. Ahora ambas se enfrentarán por su permanencia en el programa.

Declaraciones de Jazmín pinedo

VIDEO RECOMENDADO

Así fue el baile de Jazmín Pinedo al ritmo de folclore peruano

C4-baile-jazmín-pinedo
null null

TE PUEDE INTERESAR