Gisela y Viviana: las frases que dejaron 17 años de "rivalidad"
Gisela y Viviana: las frases que dejaron 17 años de "rivalidad"
Redacción EC

En 1998, Gisela Valcárcel y Roberto Martínez le pusieron fin a su matrimonio de tres años entre fuertes rumores de infidelidad por parte del ex futbolista. La noticia remeció la farándula local y la prensa empezó a especular sobre esa supuesta tercera persona. Surgieron algunos nombres, pero solo uno sonó con fuerza: Viviana Rivas Plata.

Así, en medio de especulaciones, la reina de belleza y el ex deportista confirmaron que estaban juntos, para en mayo de 2002 casarse en matrimonio civil. El tiempo pasó y la verdad del supuesto engaño de Roberto a Gisela nunca se esclareció, aunque desde entonces, la popular ‘Señito’ y Viviana se enfrascaron en una serie de entredichos matizados con halagos mutuos, cuyas frases recordamos en las siguientes líneas.

VIVIANA RIVAS PLATA

Viviana quiso demostrar que jamás se peleó con Gisela por el amor que ambas compartieron con Roberto Martínez, y dijo: “Estoy en contra de las peleas, este tipo de espectáculos no es saludable. La vida real es diferente. Somos personas adultas y maduras”.

En 2010, Gisela invitó a Viviana a su fenecido programa “El gran show”. Esta fue la respuesta de la modelo: “Aún no sé cuándo iré, mi productor va a tener una reunión definitiva, luego veremos qué pasa. Gisela ha manifestado encontrarnos antes de manera privada; a mí también me parece mejor".

Pese a que en ese entonces no concretó su visita al programa de la blonda conductora de TV, la chiclayana explicó que el encuentro podría  servir para cortar la supuesta rivalidad entre ellas. "Será positivo, tendrá algo que transmitir. Nunca nos hemos conocido; es una buena oportunidad".

Descartó, además, que en algún momento hayan tenido discrepancias. “Nunca hemos tenido una discrepancia abierta, todo fue a nivel de la prensa”.

Sobre la posibilidad de un encuentro televisivo con Gisela, sostuvo: “Lo que me parece positivo, si se da el encuentro, es cortar con tantos años de mitos”.

Asimismo, no descartó la posibilidad de ser amiga de la popular 'Señito': “¿Amigas? Veremos. Mira a Magaly, ya son ‘comadres’, y eso es bueno. Yo estoy en contra de peleas y riñas”.

Sobre la posibilidad de que Gisela y Roberto retomen su relación, señaló: “Creo que la gente se enganchó mucho con ese romance y espera que vuelvan. Son dos personas adultas, sería maravilloso que Dios las vuelva a juntar”.

GISELA VALCÁRCEL

En una entrevista con Carlos Cacho, Gisela Valcárcel se mostró agradecida con el halago que le hizo Viviana Rivas Plata al calificarla como la mejor animadora de la TV. “Qué alguien opine así sobre mí o el programa es bueno, yo le agradezco”.

Asimismo,  reconoció que hubo amor en el romance entre su ex esposo y Viviana. “Si se casaron, estoy segura de que fue un gran amor”.

Aunque Gisela siempre dejó en claro que no tenía nada en contra de Viviana, muchas veces demostró lo contrario. Y enterada de que la ex modelo tenía planes de incursionar en la conducción de un programa al mediodía, le dio algunas recomendaciones: “Ella debe ser natural, muy clarita, porque a la gente no le gusta las personas fingidas, las que tienen libreto. Debe ser ella misma”.

Pese a que siempre mostró interés de tener a Viviana como invitada en su programa, negó haber pensado en ella para el fenecido espacio "Operación Triunfo". "A Tula no la invito porque no canta. Viviana no sé si canta, pero invitaré a otras. Si Viviana cantara, yo no tendría problemas”.

Este sábado, Gisela Valcárcel recibirá en su set de "Gisela El Gran Show" a Viviana Rivas Plata, en un encuentro que promete esclarecer más de una interrogante.