Redacción EC

Gisela Valcárcel y Viviana Rivas Plata se reunieron en el set de  para poner punto final a casi dos décadas de una supuesta rivalidad mediática.

"América Espectáculos" registró lo que pasó detrás de cámaras durante este esperado encuentro y conversó con sus protagonistas.

Viviana Rivas Plata dijo, ya fuera del set, que sentía que finalmente había "cerrado un capítulo" y que "valió la pena conversar" con Gisela Valcárcel en lo que consideró como un "programa muy bonito".

La ex modelo y hoy empresaria también dijo que no consideraba haber atacado a  con sus palabras: "¿Atacarlo? No, ¿por qué? No creo. Él ha estado en la vida de las dos. Y lo que conté es lo que pasó pero desde mi lado. Fue contarlo por primera vez y dejar el tema en el pasado", dijo Rivas Plata.

Finalmente, Viviana reveló cuáles eran las dos preguntas que le iba a formular a Gisela Valcárcel y que finalmente quedaron fuera del cuestionario emitido en el programa: "Una era si pensaba postular a la presidencia y la otra si había logrado sus objetivos en la vida".