Gisela Valcárcel, conductora de TV. (Foto: archivo El Comercio)
Gisela Valcárcel, conductora de TV. (Foto: archivo El Comercio)
Redacción EC

se apoderó del ráting de los sábados por la noche con "El gran show", sin embargo, la conductora de TV ha decidido dejar en el pasado los formatos orientados únicamente al baile, para emprender nuevos y ambiciosos retos televisivos.

En 2018, Valcárcel volverá a enfrentar en un escenario a reconocidas figuras, pero lo hará en competencia de canto y baile y con música en vivo. Se trata de un nuevo formato que se estrenaría en marzo. 

Por otro lado, la figura de América TV prepara un programa de entrevistas, al mismo estilo de Oprah Winfrey, donde recibirá a invitados nacionales y extranjeros. El programa tendrá una corta temporada, solo por época de verano, e irá antes del espacio sabatino de canto y baile.

Gisela Valcárcel también ha dejado abierta la posibilidad de regresar el próximo año con un magacín para las amas de casa. El programa se emitiría de lunes a viernes. 

La figura de América TV disfruta actualmente de unos días de descanso. Aquí la vemos preparando un evento de fin de año para los trabajadores de GV Producciones.

En instantes empieza nuestra reunión anual #CelebrandoEnGv ❤️

Una publicación compartida de Gisela Valcárcel (@giselavalcarcelperu) el