MDN
La actualidad de Giuliana Maiocchi, conductora de "El show de Yuly"
Redacción EC

Era el 1989 y una desconocida era seleccionada por Panamericana como el rostro de un nuevo programa infantil similar a "" y al que llamaron "".

En tan solo un año, la novel conductora, al ritmo de éxitos que la brasileña impuso en su país y en Latinoamérica, vinchas de colores y pegajosos bailes se convertía en la alternativa de entretenimiento de los niños de la época en la etapa final de "Yola Polastri" y antes de la llegada de "".

"Nunca vi el programa de Xuxa y quizás eso permitió que "El show de Yuly" tuviera éxito. Si lo hubiera visto, seguramente, lo copiaba", declaró la conductora para una entrevista de hace un par de años.

En 1990 y en pleno apogeo de su programa, Yuly decide viajar a Ecuador para acompañar a su esposo Juan Luis Zanelli en un traslado de trabajo. Inicialmente se quedaría un año y terminó quedándose a vivir en este país hasta hoy.

El trabajo de Yuly en Quito no paró. Además de hacer la versión ecuatoriana de "El show de Yuly", animó el programa infantil "Splash", "Nace una estrella", "El show de los sueños", entre otros.

Actualmente, la conductora peruano italiana de 50 años, tiene tres hijos y continúa casada con Zanelli, con quien además comparte parte de la producción de varios de los programas que ha conducido.

En Instagram, la artista suele compartir imágenes familiares:

Extrañandote.! Ya muchas vacaciones sr Zanelli !!!!

Una publicación compartida de Giuliana Maiocchi Woodman (@yuly_tv) el

"Los años pasan, obviamente, y hay que recibirlos. Es una bendición estar con vida y de cada año se aprende algo nuevo. Yo me siento muy bendecida porque son tantos años en televisión haciendo programas de sano entretenimiento", declaró Yuly a un medio ecuatoriano.

En la galería que abre esta nota, un repaso en imágenes de la carrera de .

DATO

"El show de Yuly" se transmitía los sábados y domingos de 8 a.m. a 1 p.m por Panamericana y era alternado con dibujos animados como "El oso Yogi", "La pequeña Lulú", "Transformers", etc.

Contenido sugerido

Contenido GEC