MDN
El actor peruano usó su cuenta de Instagram para recordar su época en Pataclaun. La publicación de Gonzalo Torres fue muy comentada por sus seguidores. (Capturas de YouTube)
Redacción EC

El actor  compartió en Instagram una fotografía de sus inicios televisivos en "", donde interpretó al querido Gonzalete.

"Recordando nuestros cuerpazos de hace unos años ja,ja,ja", escribió el actor como leyenda de la publicación compartida en sus redes sociales.

"Era mi programa favorito cuando era niño", "Se les extraña en la televisión", "Humor sano y bueno para todos", "Parecen unos niños", "El mejor programa de la televisión", dicen algunos de los comentarios de los fanáticos de Gonzalo Torres en Instagram.

En la imagen publicada, además de Gonzales, aparecen Johanna San Miguel, Wendy Ramos, Pablo Saldarriaga y Carlos Alcántara.

Patacláun se estrenó el 30 de noviembre de 1997 y solo estuvo al aire por dos años. La serie innovadora marcó a miles de niños, adolescentes y adultos en el Perú.

Patacláun era transmitido por Frecuencia Latina (hoy Latina) todos los domingos desde las 7:00 p.m. El programa contaba con la dirección de Julie Natters y fue ella la que decidió llevar a la televisión la exitosa obra de teatro. La serie llegó a su fin 19 de diciembre de 1999.

Gonzalo Torres recuerda su época en Pataclaun
Gonzalo Torres recuerda su época en Pataclaun

Contenido sugerido

Contenido GEC