Essalud responde a denuncia de ‘Gordo Casaretto’ sobre prótesis
Essalud responde a denuncia de ‘Gordo Casaretto’ sobre prótesis

, humorista conocido como , sufrió la amputación de su pierna derecha, debido a una fuerte infección que presentaba. Los médicos tuvieron que tomar la drástica decisión para salvarle la vida.

Patricia Tragodara, esposa del popular artista, comentó que a solicitud de los médicos, ella tuvo que dar el consentimiento para la amputación, la cual se realizó el pasado viernes por la tarde. “Es la peor decisión que he tomado en mi vida. Dios me envió una prueba muy grande, pero sé que no me equivoqué. Vamos a salir adelante como familia”, sostuvo en diálogo con el diario "Ojo".

“El problema va a ser cuando tenga plena conciencia. Él no quería que le amputen nada, eso me lo suplicó muchas veces”, acotó.

Asimismo, Tragodara lamentó que amigos del Gordo Casaretto lo hayan abandonado. Dijo que desde hace mucho tiempo nadie lo llama ni visita.

En julio de este año, el actor fue internado de emergencia en el hospital Edgardo Rebagliati tras sufrir un infarto cerebral. Y tras someterse a una serie de tratamientos de rehabilitación pudo volver a hablar.

"El derrame cerebral le afectó parte del habla y la parte derecha del cuerpo. Me dijeron que era muy probable que nunca más vuelva a hablar, pero sí pudo", afirmó, en ese entonces Patricia Tragodara.

En otra parte de la entrevista, el querido 'Gordo' aprovechó las cámaras para negar las versiones que indican que Miguel Barraza lo ha abandonado.

"Él viene todos los días a verme. Lo conozco hace 40 años. Es mi compadre", añadió visiblemente emocionado.

Sobre el futuro, si bien le gustaría volver a la pantalla chica, el humorista parece consciente de lo difícil que podría ser. 

"Mi Bebé me da fuerzas para vivir y seguir luchando para que ella pueda vivir y no le falte nada", concluyó sobre su hija de solo año y medio.

TAGS RELACIONADOS