Módulos Temas Día

Más en Farándula

Gran Hermano: peruanas Mónica Hoyos y Miriam Saavedra enfrentadas en reality

En la producción española de convivencia también participa Chabelita, hija peruana de la cantante Isabel Pantoja

Participantes de "Gran Hermano VIP 6"

Participantes de "Gran Hermano VIP 6". (Foto: Facebook)

"Gran Hermano VIP 6", 'reality' español que reúne a competidores de diferentes países del mundo, tiene entre sus filas a las ex parejas del presentador español Carlos Lozano: las peruanas Mónica Hoyos y Miriam Saavedra; además de la hija peruana de la cantante Isabel Pantoja.

En videos compartidos en Twitter de las galas del 'reality' español, se observa a Hoyos y Miriam enfrentadas. En una de las imágenes, Mónica aparece lanzando lo que -se dijo- era un escupitajo a una tostada que, presuntamente, estaba destinada a Miriam. Sin embargo, luego de una minuciosa investigación, el presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, informó que solo fue un malentendido.

En otra imagen se observa a Mónica lanzando un mantel sucio a la mesa, muy cerca del lugar donde Miriam se encontraba. Este hecho originó la ira de esta última. 

Estos acontecimientos habrían generado malestar entre los seguidores del programa, quienes estarían pidiendo la salida de Hoyos del "Gran Hermano VIP 6".

En la más reciente gala del espacio español, Omar Montes se conviertió en el tercer expulsado, mientras que los participantes Suso Álvarez y Darek ganaron la impunidad por su buen desempeño en el programa. 

"Gran HermanoVIP 6" es un programa producido por Zeppelin TV, donde, durante varias semanas, un grupo de concursantes famosos intenta superar las expulsiones que la audiencia decide periódicamente y así conseguir el premio final.

Además de las participantes peruanas, compiten en el 'realilty' español: el actor Ángel Garó, los modelos Asraf Beno y Darek Dabrowski, los cantantes El Koala y Omar Montes, la youtuber Estefanía Unzu ‘Verdeliss’, entre otros.

Tags Relacionados:

Gran Hermano

Mónica Hoyos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada