"El gran show": Alondra García Miró envió este mensaje a Paolo
"El gran show": Alondra García Miró envió este mensaje a Paolo

La presentación de en "El gran show" fue corta pero muy emotiva. La modelo envió un mensaje por el Día del Padre a su novio Paolo Guerrero y al hermanastro de este, Julio 'Coyote' Rivera, quien compite en el programa.

"Eres lo máximo cuñado, espero que tengas un lindo día del padre y que Dios te bendida siempre. No solo a ti sino a tus hermanos, a tu mami y a la familia tan maravillosa que tienes. También aprovecho para enviarle un mensaje a mi amorcito a la distancia, porque el domingo es su día", manifestó.

La aparición de Alondra García Miró en "El gran show" fue anunciada la mañana del sábado y algunos pensaron que esta iba a bailar, sin embargo, no fue así.

Doña Peta, madre del goleador del Flamengo y de la selección peruana de fútbol apareció junto a quien podría ser su próxima nuera. No habló, pero lució una camiseta blanca y roja.

Paolo Guerrero y Alondra vendrían planeando una boda en los próximos meses. Sin embargo, no hay confirmación de parte de ningún integrante del círculo íntimo familiar.