Módulos Temas Día

Más en Farándula

"El Gran Show": Belén Estévez y su anhelo de convertirse en madre [VIDEO]

Bailarina argentina anunció en la ultima edición del programa de Gisela Valcárcel que sueña en tener un hijo de su pareja de baile, Waldir Felipa 

"El Gran Show": Belén Estévez y su anhelo de convertirse en madre

Belén Estévez anuncia que desea convertirse en madre. (Video: América TV)

Belén Estévez, concursante argentina de "El Gran Show", reveló su deseo de tener un hijo con su pareja de baile y ex compañero sentimental, Waldir Felipa. Así lo anunció en la última edición del programa sabatino de baile de América TV.

"Tengo deseos de ser madre, ya me siento preparada para proyectarme a tener una familia. Me gusta mucho esa idea, de poder compartir todo con alguien (...) Si vuelvo a estar con Waldir, me encantaría tener hijos con él, es un hombre maravilloso", expresó la argentina de 35 años.

Por su parte, Felipa agradeció a Estévez por el cumplido . "Nunca nadie me había dicho eso, esto es como un bonito piropo, se siente lindo. Belén Estévez y yo no nos veíamos hace mucho tiempo y nos reencontramos gracias al programa", comentó.

En el 2011, la argentina mantuvo una relación con el bailarín, quien en ese entonces tenía 18 años de edad. La pareja se conoció en el programa "Reyes del Show", consagrándose ganadores de la temporada. Pero la relación terminó.

Actualmente, Belén Estévez y Waldir Felipa son una de las parejas favoritas del campeonato mundial de baile de "El Gran Show". 


Tags Relacionados:

Belén Estevez

El gran show

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada