MDN
El gran show: Gisela Valcárcel dice que no le importa el ráting - 1

presentó hoy nuevos detalles de la próxima temporada de "El gran show", a estrenarse este sábado 30 de abril vía América Televisión. 

En lo que va del año, el programa que ha liderado el ráting los sábados en la noche ha sido "El valor de la verdad", bajo la conducción del periodista y escritor Beto Ortiz.

Cabe indicar que la experimentada conductora, que informó haber bajado cuatro kilos y medio de peso, realizó una conferencia de prensa en el hotel Country Club. 

Karla Tarazona estará este sábado en el segmento 'El desafío' de "El gran show".

Gisela Valcárcel no confirmó si Tula Rodríguez visitará su programa de TV, que esta vez se emitirá desde Pachacámac, en los nuevos estudios ecológicos de América Televisión. 

Valcárcel anunció que Bruno Pinasco estará en "El gran show" pero no dijo si en calidad de soñador (bailarín) o si solo como invitado. Tampoco confirmó si sería parte de la secuencia 'El desafío'.

Más adelante, Gisela se dio un tiempo para hablar de su vida personal. "Creo en el amor", señaló. Actualmente se encuentra sin pareja. "El amor no es mi prioridad", agregó.

(Foto: Sonia del Águila)

Serán doce los famosos que bailarán por hacer posible una causa noble. "El gran show" vuelve este sábado 30 de abril a las 9:30 p.m.

Contenido sugerido

Contenido GEC