El gran show
Redacción EC

El sábado 9 de diciembre, durante la última emisión de "", aprovechó la oportunidad para agradecer al público televidente por la confianza que le otorgó durante diez años.

La experimentada conductora de la TV local inició el programa bajando desde el techo del set ubicado en Pachacámac. Fue sostenida por un arnés y acompañada por Karen Dejo y Brenda Carvallo.

Sin embargo, quizás lo que más llamó la atención fue una confesión que Gisela Valcárcel hizo, relacionada a un ritual que repite sábado a sábado. 

La imagen del recordado 'Aló Gisela' confesó por qué golpea el piso de su set tres veces siempre al iniciar el programa "El gran show".  Para ella, no se trata de una cábala.

"Hace diez años le pedí a Dios que me ayude a cumplir mi sueño. Esta noche haré lo mismo. No he pisado esta pista sin haberle suplicado me acompañe. Y Dios nos ha acompañado. En dos ocasiones he dicho lo que hago, pero algunos consideran que son tres palmadas. Pero lo que hago es decir 'en el nombre de padre, del hijo y del espíritu santo'", reveló. 

Efectivamente, Gisela Valcárcel golpea dos veces el suelo al iniciar su programa y el último toque se lo da en la frente. Este ritual no ha pasado desapercibido por sus seguidores. 

"El gran show" tras diez años al aire y diversos ganadores, entre los que destacan Carlos Alcántara.