Módulos Temas Día

Más en Farándula

"El gran show": Jonathan Maicelo sostuvo enfrentamiento verbal con Carlos Cacho [VIDEO]

Boxeador le respondió fuerte al jurado del programa durante su presentación como nuevo integrante de la última temporada de "El gran show

"El gran show": Jonathan Maicelo se enfrentó verbalmente a Carlos Cacho

"El gran show": Jonathan Maicelo se enfrentó verbalmente con Carlos Cacho

Jonathan Maicelo volvió después de siete años a la pista de baile de "El gran show" dispuesto a cobrarse la revancha como participante del programa conducido por Gisela Valcárcel.

"Yo voy a volver a bailar y esa es mi revancha... yo vine a ganar", dijo el deportista tras su presentación en el programa. Segundos después, Carlos Cacho, jurado del reality de baile bromeó con el pugilista mencionándole el nombre de Milena Zárate, con quien se especuló meses atrás, se le relacionó sentimentalmente.

"Me imagino Gisela que no se habrá asomado pro aquí Milena Zárate... te pregunto porque ya sabes que la gente dice que cuando ella está él se distrae, piensa en otra cosa...", dijo el polémico jurado.

Maicelo, sin embargo, no tomó bien el comentario de Carlos Cacho y le respondió con una frase que dejó confuso al también maquillador.

¿Quién eres tú? A ti no te conoce nadie. Lo único que yo conozco de ti es que una vez metiste (vendiste) a tu amigo en prisión", respondió el boxeador.

Tras quedarse callado por unos minutos, Cacho le respondió a su manera: "En la vida como en el box los golpes los golpes bajos nunca han sido válidos. Por lo tanto considero que las personas que consideran que mencionándome algún comentario me ofenden lamento decirles que no es así. Mi vida siempre ha sido una vitrina. La gente sabe lo que ha pasado y porque sigo aquí", dijo. 

"El gran show": Jonathan Maicelo se enfrentó verbalmente con Carlos Cacho

"El gran show": Jonathan Maicelo se enfrentó verbalmente con Carlos Cacho

Cabe destacar que Jonathan Maicelo vuelve a la televisión tras sufrir una de las peores derrotas de su carrera. Como se recuerda, el peruano fue noqueado por el mexicano Ray Beltrán en mayo pasado en el mítico Madison Square Garden.




Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada