Módulos Temas Día

Más en Farándula

"El gran show": María Grazia afronta así su primera sentencia

La actriz se enfrentará este sábado en la pista de baile a Janet Barboza. "Es una súper rival, la respeto",dijo

El gran show: María Grazia afronta así su primera sentencia

El gran show: María Grazia afronta así su primera sentencia

María Grazia Gamarra afronta su primera sentencia en "El gran show" con tranquilidad y calma, pues considera que haber llegado a esta etapa del concurso es todo un mérito.

Sigue a TV+ también en Facebook

"Estoy tranquila y súper consciente de que algún día iba a estar en sentencia, es normal, solo tengo que ensayar bastante", comentó la actriz en conversación con El Comercio.

Pese a ser una de las participantes más fuertes de la competencia, la protagonista de "Mi amor el wachimán" no se confía y resalta la gran legión de seguidores que tiene Janet Barboza con quien comparte sentencia.

"Janet es una súper rival, ensaya muchas horas al día, tiene mucha gente que la sigue, la considera una gran persona, la respeto", comentó María Grazia.

"Los ensayos son agotadores, ensayo de dos a tres horas todos los días, y no solo estoy en 'El gran show', también tengo las grabaciones de la telenovela", remarcó la actriz.
En la telenovela “Amor de madre”, María Grazia Gamarra interpreta, por primera vez, a la chica mala de la historia.

"Estoy contenta con el personaje, es muy distinto a todo lo que he hecho antes, desde el look hasta las cosas que tengo que decir. Todo es nuevo para mí, estoy feliz", comentó.

Para apoyar a María Grazia Gamarra tienes que votar por la opción 22.

Tags Relacionados:

María Grazia Gamarra

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada