Redacción EC

La más reciente gala de "El gran show" tuvo no una sino varias caídas de sus participantes. Las dos más notorias fueron precisamente la de los participantes que terminaron sentenciados: y .

El conductor de "Esto es guerra" intentó cargar a Claire (su soñadora) pero no le fue muy bien. Además, al cierre de su presentación, se mostró algo descoordinado. Esto fue analizado por el jurado, el cual le otorgó una baja puntuación.

En el caso de Saskia Bernaola, solo hubo una caída, pero --al menos según dice el jurado-- ella y su pareja no lograron recuperarse del mal momento y lo hicieron notar con movimientos lentos.

Gisela Valcárcel hizo una pausa en la transmisión de "El gran show" para destacar el valor de Pedro, el compañero de cómica, quien siguió bailando a pesar de que no escucha (es sordo mudo)-

"Cuando pasa esto (de la caída), Pedro no escucha. De modo tal que Saskia hace lo posible para llevarlo. Él no puede escuchar la música y como no puede, sigue a Saskia. Yo tengo que aplaudir a dos héroes que lo dieron todo en la pista", sentenció.

Mathías Brivio y Saskia Bernaola lucharán por seguir bailando en el programa de América Televisión.