Módulos Temas Día

"El gran show": mira las mejores fotos de la primera gala de la nueva temporada

Jonathan Maicelo y Aldo Olcese fueron sentenciados en la primera gala y podría dejar el reality de baile dentro de una semana 

"El gran show", programa que conduce Gisela Valcárcel en América Televisión, estrenó su nueva temporada el último sábado. La gala no estuvo exenta de polémica. 

Y es que el boxeador Jonathan Maicelo no desperdició la ocasión para enfrentarse verbalmente con el maquillador y jurado Carlos Cacho. Esto luego de que le recuerden en vivo a la cantante colombiana Milena Zárate.  

Algo que caracteriza a esta nueva temporada de "El gran show" es que Gisela Valcárcel ha buscado darle una nueva oportunidad a figuras que ya participaron del reality pero no pudieron ganar la copa. 

Este es el caso de Anahí de Cárdenas, talentosa actriz que buscará esta vez coronarse como la mejor. 

Otros invitados de la presente temporada de "El gran show" son Cristian Zuárez --que habló sobre el fin de su relación con Laura Bozzo--, Vania Bludau --que hizo lo mismo pero sobre su ex vínculo con Christian Domínguez--, el futbolista Aldo Olcese, el ex 'guerrero' Emilio Jaime, entre otros. 

"El gran show" se emite inmediatamente después de "El reventonazo de la Chola" y antes de "Mujeres sin filtro", que el último sábado tuvo como invitados a Melcochita y Fernando Armas. 


Tags Relacionados:

El gran show

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada