"El gran show": estas sorpresas traerá la semifinal
"El gran show": estas sorpresas traerá la semifinal

"El gran show" emitirá este sábado su semifinal de temporada. El espacio que conduce Gisela Valcárcel los sábados a las 9: 00 p.m. a través de la señal de "América TV" llega a esta etapa de la competencia con cinco competidores.

Este 15 de octubre, Luis Cuto Guadalupe y Angie Arizaga se enfrentarán en el duelo para definir su permanencia en el programa y su pase a la última gala junto a las finalistas Melissa Paredes, Rosángela Espinoza y Leslie Shaw. 

En tanto, en calidad de jurado VIP, llegará Sheyla Rojas. La integrante de "Esto es guerra" volverá a la pista de "El gran show" para otorgar el punto extra a los competidores. 

Al respecto, Sheyla Rojas dijo que como jurado VIP será implacable en la calificación para decidir si otorga el punto extra que puede ser decisivo en el puntaje final.

Sheyla Rojas, competidora de "Esto es guerra". (Foto: archivo El Comercio)

Por otro lado, se conoció que Deyvis Orosco será el protagonista de El Desafío de "El gran show", a favor de una causa social. “Vamos a hacer algo diferente en una fecha importante como es la semifinal. Todo el mundo está con los nervios porque la cosa está muy reñida", comentó el cantante de cumbia. 

Deyvis Orosco, cantante de cumbia. (Foto: archivo El Comercio)

En la etapa semifinal, los votos del público serán decisivos para la elección de los cuatro competidores que llegarán al último día de la actual temporada. 

"El gran show" se emite los sábados a las 9:00 p.m. vía América TV, bajo la conducción de Gisela Valcárcel. 

LEE TAMBIÉN EN TV+...

Contenido sugerido

Contenido GEC