Módulos Temas Día

Más en Farándula

El gran show: Tilsa Lozano no apareció en programa de Gisela

Descubre cuál sería el motivo por el cual Tilsa Lozano no fue hoy jurado VIP de "El gran show" de Gisela Valcárcel

El gran show: Tilsa Lozano no apareció en programa de Gisela

El gran show: Tilsa Lozano no apareció en programa de Gisela

¿Debut y despedida? Tilsa Lozano no apareció la noche del sábado 28 como jurado VIP de "El gran show". La ex miss 'Reef' --que causó polémica en su presentación del 21 de mayo pasado-- brilló por su ausencia en el set del espacio que conduce Gisela Valcárcel en América Televisión.

El reemplazante de Tilsa Lozano fue uno de los panelistas de "Al Aire", espacio que conducen Maju Mantilla y Sofía Franco.

La presentación de la ex pareja de Juan Manuel Vargas en "El gran show" dejó varias cosas para comentar a lo largo de la semana. Sin embargo, fue en el programa de la competencia en donde más se habló de ella.

Como se recuerda, Ricardo Zúñiga, más conocido como 'Zorro Zupe' reveló en "El valor de la verdad" que Tilsa Lozano había tenido un reencuentro con el aún lateral del Real Betis luego de sentarse en el espacio que conduce Beto Ortiz.

Consultada sobre por qué no llegaría a un acuerdo con "El gran show" para seguir como jurado VIP, Tilsa Lozano dio a entender ante la prensa que no se había llegado a un acuerdo económico.

"Un beso para Tilsa siempre", es lo único que atinó a decir Gisela Valcárcel sobre esta notoria ausencia. 

Tags Relacionados:

El gran show

Tilsa Lozano

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada