Módulos Temas Día

Más en Farándula

"El gran show": Tilsa Lozano encaró a Dorita Orbegoso [VIDEO]

Descubre cuál fue el motivo por el que Tilsa Lozano increpó en vivo a Dorita Orbegoso en "El gran show"

El gran show: Tilsa Lozano encaró a Dorita Orbegoso [VIDEO]

El gran show: Tilsa Lozano encaró a Dorita Orbegoso [VIDEO]

Un incómodo momento se vivió la noche del sábado en "El gran show". Tilsa Lozano, que había sido invitada como jurado VIP al programa de Gisela Valcárcel, encaró en vivo a la vedette Dorita Orbegoso.

Luego de que la ex pareja de Luigi Carbajal bailó y Tilsa debió dar su calificación, esta última le reclamó por supuestas declaraciones que Dorita dio en la prensa de espectáculos.

"Me parece que está bien que quieras tener los mejores pasos de la noche y tal vez si no pierdes tanto tiempo en opinar y darme consejos a mí, logres practicar con mucho más tiempo, pero como yo sé reconocer te voy a dar el punto", manifestó la ex lideresa de 'Las Vengadoras'.

Gisela Valcárcel preguntó a Dorita Orbegoso si tenía algo para responderle a Tilsa Lozano y esta inició su reacción llamándola "señora".

"Me encantaría responderle a la señora Tilsa Lozano pero estoy muy mentalizada en hacer un buen perfomance en la pista...", dijo.

Gisela cortó abruptamente a Dorita y le dijo: "Cada vez que uno llama 'señora' a una mujer la quiere 'atiar'.  Uno siempre quiere ser una señora pero cuando algunas personas dicen 'no me quiero referir a la señora Gisela es porque no tienen nada qué decir'", indicó.

Dorita se incomodó y le dijo a Gisela Valcárcel lo siguiente: "No le voy a responder porque ella está aquí en calidad de jurado y creo que esos temas no se tocan en la pista de 'El gran show'". 

Valcárcel quiso manejar el momento y dijo: "¿Por qué?" Invocó a Dorita Orbegoso a responderle a Tilsa Lozano. "El baile es solo un pretexto para conocer a las personas. Quizás si te quedas callada es porque no tienes nada que decir".

Y Dorita preguntó a Tilsa Lozano: "¿En algún momento me escuchó que me refería a su persona o te dejaste llevar por medios de comunicación?"

"No puedo escucharte porque no te conozco. Es la primera vez que te veo en mi vida", dijo Tilsa.

"Ahí está tu respuesta mi vida", concluyó Dorita Orbegoso. El público de "El gran show" murmuró.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada