Módulos Temas Día

Más en Farándula

"El gran show": Tilsa Lozano explicó su ausencia en el programa

Ex pareja de Juan Manuel Vargas fue la gran ausente en la nueva temporada del programa que conduce Gisela Valcárcel

El gran show: Tilsa Lozano explicó su ausencia en el programa

El gran show: Tilsa Lozano explicó su ausencia en el programa

Muchos esperaban que entre los 12 héroes de la nueva temporada de "El gran show" aparezca Tilsa Lozano. Sin embargo, grande fue la sorpresa cuando la ex conejita de Playboy finalmente no apareció.

Si bien la producción del programa de América Televisión mantuvo en secreto los nombres de los famosos que bailarían esta vez, el nombre de Tilsa apareció en varios medios.

Sin embargo, esta misma tarde, la cotizada modelo nacional explicó la razón por la que no pudo firmar para bailar en el concurso de danza más popular de la televisión abierta.

"Amores. Gracias a todos por los mensajes. Lamentablemente no pude aceptar la invitación de la diva Gisela por un tema de salud. Besos", escribió en su cuenta de Twitter.

De esta manera, los fanáticos de Tilsa Lozano deberán esperar una nueva temporada para verla bailar en la pista de las estrellas.

Ayer, Gisela Valcárcel presentó a doce personalidades del espectáculo lideradas por Mathías Brivio. También estuvo Magdyel Ugaz, Saskia Bernaola, Carlos Álvarez, Mauricio Diez Canseco, María Grazia Gamarra, Julio 'Coyote' Rivera, entre otros.

Mediante las redes sociales, Tilsa Lozano recibió muestras de cariño de sus fans.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada