Módulos Temas Día

Más en Farándula

"El gran show": Tilsa y Milett Figueroa se amistaron en TV

Todos creyeron que las modelos tendrían un duro encuentro en el set de "El gran show" pero las cosas se tornaron distintas

El gran show: Tilsa y Milett Figueroa se amistaron en TV

El gran show: Tilsa y Milett Figueroa se amistaron en TV

Lo que parecía terminaría en una fuerte discusión devino en amiste. Milett Figueroa Tilsa Lozano hicieron las paces en "El gran show" de Gisela Valcárcel. Como se recuerda, las diferencias entre ambas se profundizaron hace poco cuando la ex 'Miss Reef' dijo que, a su modelo de ver, la ex 'guerrera' no tiene la imagen de una Miss Perú.

"A mí no me molestó nada (de lo que dijo) creo que malinterpretaron mi respuesta. Creo que cada persona tiene una opinión y se respeta. Ella me dijo que estaba para conejita de Playboy y no considero tener aspiraciones para ello, por eso me estoy preparando en el baile, el canto y más adelante en la actuación. Esa fue mi opinión y creo que la tomaron a mal. Creo que ella es una mujer impecable, bien y la respeto mucho", dijo Milett Figueroa.

"Sí, lo mismo que me me provocó el comentario de Dora. Hay que preguntarle a los medios de comunicación entonces porque parece que siempre dicen cosas que no son", reaccionó Tilsa Lozano.

"Hay que apechugar", añadió.

Milett decidió hacer caso omiso a esta afirmación de Lozano y pidió primero bailar y luego seguir el debate. Con esto las cosas se enfriaron. Gisela Valcárcel aceptó el pedido y tras la danza de la ex 'guerrera' todo se calmó.

"Vamos a hablar claramente. Primero voy a bailar y si me tienen algo que decir lo conversamos después de mi baile. Si tienen algo que hablar conmigo lo arreglamos luego de mi presentación", dijo la ex de Alexander Geks.

Tilsa Lozano elogió el baile de Milett Figueroa y todo terminó bien. "Ella me parece una chica talentosa y creo que lo ha hecho muy bien. Es una chica jovencita que tiene talento. Me parece que se han divertido, que tiene química con su bailarín. Lo que se diga antes o después no tiene nada que ver con mi voto", señaló.

Y Milett Figueroa le respondió así: "Agradezco a Tilsa. No sabía que iba a tener ese carácter tan real como jurado. Está linda esta noche y muchas gracias por el puntaje", concluyó.

"¿Ya lo otro para qué? Son gajes del oficio y hay que saber sobrellevarlos", concluyó la competidora de "El gran show".

Tags Relacionados:

Milett Figueroa

Tilsa Lozano

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada