"El valor de la verdad": Greysi e Ítalo, cara a cara [VIDEO]

La historia de Greysi Ulloa no se ha develado por completo y es por ello que "El valor de la verdad" tendrá, este sábado a las 10 p.m. a través de Latina, una edición especial. Un clip revelado esta tarde por Beto Ortiz permite apreciar que el formato tendrá un segundo nivel de dificultad, denominado "La confrontación".

Y es que esta vez dos personas se sometieron al polígrafo y respondieron más de 100 preguntas. No solo Greysi Ulloa, la colombiana que se hizo famosa por ser hermanastra de Milena Zárate, sino también el supuesto padre del bebé que tuvo esta, el peruano Ítalo Villaseca.

El spot televisivo permite ver los instantes previos del sometimiento al polígrafo. Ambos personajes se ven concentrados y algo nerviosos.

-¿Has agredido físicamente a Greysi?, le preguntaron al peruano.

-¿Sigues enamorada de Edwin Sierra?, le consultaron a la extranjera.

Hace casi dos semanas, Greysi Ulloa se sentó en el temido sillón rojo de "El valor de la verdad" y ganó S/50 mil, tras revelar --entre otras cosas-- que mantuvo un idilio con el cómico Edwin Sierra. Aquella vez, el ráting favoreció al formato que conduce Beto Ortiz.

Luego de la polémica aparición de la hermanastra de Milena en el programa de Latina, Ítalo dijo ante la prensa que le pagaron S/10 mil para casarse con Ulloa. Esto complicaría la situación migratoria de esta última.

El sábado 7 mayo, Malú Costa se presentó en "El valor de la verdad". Respondió 21 preguntas y se llevó S/50 mil. Este 14 de mayo la lucha será contra la segunda gala de baile de "El gran show".

Contenido sugerido

Contenido GEC