Juan Carlos Ferrando no pudo evitar quebrarse al recordar a Ingeborg Zwinkel, la popular '', luego de conocer su fallecimiento ocurrido el pasado domingo en Chaclacayo.

"Estoy muy dolido porque siento que toda mi familia se está yendo. No solo fui su amigo, sino su hijo, hermano y sobrino (...) Ella ayudó a mucha gente, fue una mujer maravillosa que podría ser comparada con la Madre Teresa de Calcuta", manifestó.

En diálogo con Canal N, el hijo de Augusto Ferrando resaltó que Zwinkel es una de las últimas integrantes del elenco principal de "Trampolín a la fama" en irse de este mundo.

"Su esencia siempre fue ayudar y querer a la gente. Ahora derramo unas lágrimas y no sé hasta cuándo seguiré con esto. Gracias a Dios aún me queda Violeta (Ferreyros)", agregó.

La querida 'Gringa Inga' vivió más de 50 años en el Perú, país que la acogió y con cariño y se rió de sus bromas, en las que siempre solía parecer una turista despistada en medio de un país complejo y muy diverso.

"Estoy desde las seis de la mañana llorándola porque fue una mujer maravillosa y siento un dolor inmenso y creo que 20 millones de peruanos la recuerdan también", concluyó.