Módulos Temas Día

Guatemala: artistas se solidarizan con víctimas de la erupción del Volcán de Fuego

Figuras de la farándula internacional enviaron mensajes de solidaridad y apoyo a los damnificados de la tragedia en Guatemala

Artistas del mundo emplearon Twitter e Instagram para enviar mensajes manifestando su preocupación y apoyo a las víctimas de la tragedia del Volcán de Fuego en Guatemala, la más violenta en cuatro décadas, que arrojaba corrientes de material incandescente en las zonas aledañas y una lluvia de ceniza sobre la capital del país centroamericano. 

Los cantantes Thalía y Maluma lamentaron lo ocurrido y manifestaron que los damnificados de esta tragedia están en sus oraciones.  "Dios mío, cuánto dolor. Estamos con ustedes hermanos nuestros. Guatemala estamos orando por ustedes", escribió la artista mexicana. 

El actor español Antonio Banderas señaló en su cuenta de Twitter: "Mi corazón con Guatemala. #FuerzaGuatemala #volcándefuego".

Por su parte, el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona expresó sus condolencias a las familias de las víctimas. "Hermanos de Guatemala. Mi solidaridad con los damnificados por este desastre de la naturaleza y mis condolencias a las familias de los fallecidos."

En la galería de fotos que acompaña esta nota, compartimos publicaciones de otras celebridades internacionales. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada