Nicola Porcella tuvo un debut accidentado en el reality mexicano "Guerreros 2020". (Foto: Instagram)
Nicola Porcella tuvo un debut accidentado en el reality mexicano "Guerreros 2020". (Foto: Instagram)
Redacción EC

El actor utilizó sus redes sociales para agradecer el recibimiento que ha tenido por su debut en el reality “Guerreros 2020”, la versión mexicana de “Esto es guerra”.

El peruano reconoció que ha “cumplido un sueño” con su llegada a Televisa, cadena a la que pertenece el reality. Nicola manifestó su alegría con una fotografía suya junto al letrero de la compañía.

“Se empieza de nuevo con la mirada en la cima. Cuando dudes recuerda que ya lo lograste antes, y que el ave fénix siempre vuelve a nacer”, escribió junto a su instantánea, la cual cuenta con miles de ‘likes’.

Por si fuera poco, a través de sus stories restó importancia a las críticas en su contra, y dijo que sin el apoyo de sus fans no habría logrado llegar hasta México.

“Quiero agradecerles infinitamente a todos por estar conectados, sé que hay muchas cobras y leones no solo en Perú sino en México. Estoy súper feliz para mí ha sido cumplir un sueño, se los agradezco de corazón. Sin ustedes yo no hubiera estado acá. Ahora a darle con todo a Las Cobras como toda la vida”, comenta Porcella.

Como se recuerda, Nicola Porcella tuvo un accidentado debut en el programa al lesionarse el tobillo; sin embargo, en sus stories reconoció que ya está recuperado y listo para la competencia.

VIDEO RECOMENDADO

Rebeca Escribens se burla del tik tok de Yahaira Plasencia

Rebeca Escribens se burla del tik tok de Yahaira Plasencia

TE PUEDE INTERESAR