Guillermo Campos continúa delicado y su esposa reveló el diagnóstico que le dieron los médicos. (Foto: GEC)
Guillermo Campos continúa delicado y su esposa reveló el diagnóstico que le dieron los médicos. (Foto: GEC)

El actor cómico Guillermo Effio Ubillus, mejor conocido como y recordado por su participación en el programa "Risas y Salsas", continúa delicado de salud.

Así lo reveló la esposa del actor cómico, Julia Quispe, quien está muy pendiente de su situación y espera que se recupere a pesar de que el diagnóstico de los médicos es bastante desalentador.

"Ahorita está estable, en casa, los médicos vienen a revisarlo, pero su corazón ya no bombea bien y se le ha complicado con la diabetes y el asma", indicó en declaraciones al diario Trome.

Quispe sostuvo también que los doctores no son muy optimistas respecto a la mejoría de 'El Feo' Campos. "Me dicen que debo estar preparada, porque su corazón puede pararse en cualquier momento", manifestó.

Como se recuerda, hace algunas semanas fue la propia Julia Quispe quien desmintió la muerte de Guillermo 'El Feo' Campos, luego que diversos medios locales difundieran la noticia.

Esta información empezó a circular debido a que, en aquella oportunidad, Guillermo 'El Feo' Campos fue trasladado al hospital Marino Molina de Essalud en Comas por problemas relacionados con su diabetes.

Guillermo 'El Feo' Campos también se pronunció al respecto. "Tengo para rato porque mi Dios quiere que yo viva (...) Yo me sentí muy triste al escuchar esa noticia. Inmediatamente pedí que se borrara eso porque no es cierto", comentó.

TAGS RELACIONADOS