Módulos Temas Día

Más en Farándula

Guillermo Castañeda bromea sobre caso de Angie y Nicola

En un irónico video compartido en Facebook, Guillermo Castañeda expresó su respaldo a la actriz Jely Reátegui

Guillermo Castañeda bromea sobre caso de Angie y Nicola

Guillermo Castañeda bromea sobre caso de Angie y Nicola

Con un estilo irónico aunque para algunos algo burlón, el actor Guillermo Castañeda, expresó su respaldo rotundo a Jely Reátegui, actriz que en una entrevista exclusiva con "El Comercio" opinó --en un video subido a Facebook-- sobre el desempeño de Nicola Porcella y Angie Arizaga en "Ven, baila, quinceañera".

"Jely estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho, pero quizás no fueron las mejores palabras. Creo que has podido expresarte de otra manera pero está bien, has sido sincera y eso es lo importante", manifiesta.

 

Yo también te apoyo amiga JelySincero y concreto, bien dicho!

Posted by Guille Castañeda on jueves, 11 de febrero de 2016

Lo llamativo del video subido a Facebook es que a lo largo del mismo, Guillermo Castañeda interrumpe la grabación y saluda a dos puertas, una de las cuales se llama 'Nicola' y la otra 'Angie'.

"Hola Nicola", dice saludando a la primera puerta. Segundos después hace lo propio con 'Angie' y le dice "Hola Angie", mientras le da un beso.

Guillermo Castañeda es un joven actor nacional que ha sido parte de diversas producciones en cine, teatro y televisión. Actualmente se le puede ver en la obra "En el barrio", que va de jueves a lunes en el teatro Pirandello.

El vide acumula ya 115 mil reproducciones en Facebook.

En diálogo exclusivo con "El Comercio", Jely Reátegui opinó cuestionando el desempeño de Nicola Porcella y Angie Arizaga en la telenovela "Ven, baila, quinceañera".

"No me pareció bueno, es que no son actores. Para mí son como dos puertas interactuando. No pasa nada, son como dos bloques que hablan, no hay un objetivo. Cuando veo la telenovela opto por pasar esas escenas porque me parecen insufribles. Eso no es actuación", señaló.

La reacción de los 'guerreros' no se hizo esperar pero fue considerada incorrecta por miles de usuarios de Twitter y Facebook, además de varios colegas de Jely, quienes no dudaron en defender su talento y experiencia.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada