Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Guty a Alejandra: "Duré más de 2 días en 'Cuéntamelo todo'"

Alejandra Baigorria dijo que su ex “no duraría mucho en” el matutino de ATV. Esto le respondió el modelo

Guty Carrera respondió a Alejandra Baigorria luego de que esta diga en el programa de Ernesto Pimentel que él no duraría mucho en el panel del matutino de ATV “Hola a todos”.

“No siento nada por el hecho de que él ocupe mi sitio (en el programa) porque no sé cuánto va a durar”, manifestó la rubia el último sábado en una entrevista con “El reventonazo de la Chola”.

Ante esto, Guty Carrera respondió: “No sé cuánto dure pero al menos duré más de 48 horas”.  Como se recuerda, Alejandra Baigorria renunció solo dos días después de ser presentada como panelista de “Cuéntamelo todo”.

►Baigorria confrontó a Leslie por decirle "loca" en el pasado

También el sábado, la actual competidora de “Esto es guerra” reiteró entre lágrimas que Carrera Tapia la agredió física y psicológicamente mientras mantuvieron una relación sentimental.

(En video: Guty le responde a Alejandra Baigorria)

“Quiero que la gente sepa que yo no puedo hablar del tema. Tengo una restricción pública que todo el mundo conoce. Solo me defenderé por la vía legal. Lo único que me une a ella es un tema legal”, opinó al respecto Guty.

Finalmente, Guty Carrera dijo no sentirse “el reemplazo” de Alejandra Baigorria en “Cuéntamelo todo”. “Cuando me llamaron me dijeron que necesitaban una persona que sume”, concluyó el modelo.

►Guty Carrera acusó a Alejandra de desinformar sobre juicio

Los panelistas del matutino de ATV especularon en torno a las verdaderas razones por las que Alejandra dejó abruptamente dicho canal y se fue a América Televisión.

LEE MÁS EN...

Tags Relacionados:

Guty Carrera

Alejandra Baigorria

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada