Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Guty Carrera admite que le envió video "en la ducha" a dama

Tras su presentación en "El gran show", modelo habló sobre las razones del final de su romance con Alejandra Baigorria

Guty Carrera admite que le envió video en la ducha a dama

Guty Carrera admite que le envió video en la ducha a dama

Guty Carrera admitió haberle enviado un video (grabado en una ducha) a Sharon Agreda Valverde mientras aún mantenía una relación sentimental con Alejandra Baigorria. 

Luego de su participación en "El gran show", el modelo e hijo de Edith Tapia evitó calificar este hecho como una infidelidad. Asimismo, dijo haberle informado de lo ocurrido a la rubia empresaria.

"Con la última persona mencionada exisiten un par de mensajes en diciembre del año pasado. Existe un video del torso para arriba donde salgo en una ducha, que todo el mundo ha visto, donde salgo diciendo que soy yo. Existe, por supuesto que sí", manifestó.

En diálogo con "América Espectáculos", Guty Carrera defendió su verdad ante dudas generadas en cierta prensa de espectáculo.

"Yo puedo hablar en base a mi verdad y es un tema que habíamos conversado. Decidimos continuar con la relación y las cosas estuvieron bastante bien, con algunos altibajos como cualquier relación, hasta el momento en que se dio el fin", continuó.

Guty Carrera consideró un error lo ocurrido pero evitó calificarlo como "infidelidad". 

"Estoy de acuerdo en que no fue lo correcto ni lo mejor. No pasó de una conversación y es lo único que puedo decir (...) Soy de las personas que reconocen sus errores. En mi anterior relación salí a pedir perdón", refirió.

Por último, el popular 'Potro' rechazó de forma contundente haber agredido verbalmente a Alejandra Baigorria, tal como lo mostraría un audio en poder de terceras personas.

"¿Dónde está el audio? Que aparezcan las pruebas y las personas que dicen que lo han escuchado son las personas que lo deben demostrar (...) yo he mandado carta notarial a todas las personas que están hablando de mí sin ninguna prueba y usando adjetivos que no son los correctos", finalizó.

Tags Relacionados:

Guty Carrera

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada