Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Guty Carrera: Alejandra Baigorria lo acompaña en recuperación

Modelo fue operado por lesión. Su salud ha unido a Edith Tapia y Alejandra Baigorria, su madre y pareja, respectivamente

Guty Carrera: Alejandra Baigorria lo acompaña en recuperación

Guty Carrera: Alejandra Baigorria lo acompaña en recuperación

La lesión que Guty Carrera, participante del 'reality' de competencia "Esto es Guerra", sufrió en febrero lo ha mantenido alejado del programa, situación que podría prolongarse por varios meses, esto según informaron Edith Tapia y Alejandra Baigorria, su madre y pareja, respectivamente.

"(La lesión) era más grave de lo que esperábamos, pero a Dios gracias ya salió del peligro, ya está estable, está con muchísimo dolor, le están poniendo muchos más analgésicos de lo normal", declaró Edith Tapia al programa "Espectáculos" de Latina.

Por su parte, Alejandra Baigorria contó que Guty Carrera tendrá que recuperarse en un lapso aproximado de ocho a 10 meses, ello porque la operación fue severa y el joven perdió musculatura.

De otro lado, Edith Tapia dijo que no es relevante hablar de las supuestas asperezas que habría entre ella y Alejandra Baigorria mientras el hijo de primera se encuentra delicado de salud.

Por su parte Jorge Bracamonte, relacionista público de Guty Carrera, compartió imágenes del 'guerrero' en Facebook. “Gracias por los mensajes, han sido horas muy difíciles pero Guty superó la operación. Gracias por las buenas vibras y mensajes positivos. Ahora esperamos lo que diga el doctor”, contó.

 

Gracias por los mensajes, han sido horas muy difíciles pero GUty superó la operación. Gracias por las buenas vibras y mensajes positivos. Ahora esperamos lo que diga el doctor.

Posted by Jorge Bracamonte on martes, 22 de marzo de 2016

DATO

La lesión de Guty Carrera limitó la movilidad de su hombro al 40%. 

LEE MÁS EN TV+...

Tags Relacionados:

Guty Carrera

Alejandra Baigorria

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada